sábado, 19 de diciembre de 2009

papa noel esta es mi carta

Mira chaval, este año me porte bien, por lo que pienso que me debes un buen regalo, o no chaval.Mira, me da igual el regalo, solo quiero que sea bien caro para que aprendas lo que es el esfuerzo de cada dia para conseguir un buen regalo en estas fechas, y llegamos a abrir los regalos y son una mier ... una caca.Pero este año te ordeno que me traigas un buen regalo, porque se donde vives, en Estados Unidos, por eso no te quiero tu porque tu presidente es un borrego que nos ha metido en la guerra, lo pillas chaval.Asi que espabilando y preparame un buen regalo, o te ire dando cachito cachito las partes del cuerpo de tus queridos Renos.
Eatoy dispuesto a degollarlo si hace falta.Y si ya degolle a todos tus Renos ire a por tus elfos y enanos de los co ... cataplines y a tu familia que tienen nombres repititivos todos: Mamá Noel, Noel hijo, hija Noel, la prima Noel ... etc, son muy aburridos carroza cambiales el nombre.
Ya sabes que es lo que hai, y quiero ese regalo el 25 en mi arbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario