jueves, 31 de diciembre de 2009

la epoca medieval

A mi siempre me intereso la epoca medieval y todo eso,es algo que me encanta sobre todo por las guerras medievales.
En las guerras de aquella epoca se requeria mucha inteligencia y comprension para decidir cuando se debe acabar,cuando empezar y cuando hay que retirarse.Los generales de ejercito tenian que ser fuertes,valientes,inteligentes y nobles muy nobles.La fuerza la necesitaban porque ellos tienen que ser los que lideren a sus guerreros en el campo de batalla y que debian ser los que tomaran la iniciativa,la valentia porque son los que deben empezar a atacar por fuerte que sea el enemigo,la inteligencia para saber empezar,terminar y descansar,y la nobleza porque tienen que ser respetuosos y serviciales con sus majestades.
Ahora en las guerras actuales no hace falta tener tanta comprension,se esconden,esperan y atacan,por eso en estos momentos no me apetece ser militar,porque yo creo que las guerras de comprension eran mejor que las actuales porque no se requiere una comprension tan grande.
Aunque la guerra fria entre la union sobietica y estados unidos tambien fue de comprension,pero eso es otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario